Llegaron los archivos de la UGT
Todavía embalados, pero ya en Madrid, los archivos históricos de la UGT comienzan a ser reclasificados por miembros de la Fundación Largo Caballero, bajo cuya tutela quedan tras su exilio en Toulouse (Francia). Se trata como se sabe, de un importante fondo documental que recoge todo el papel interno y público del sindicato socialista y, además, todo un símbolo. Justo el contrario del que representa el comentario de un transeúnte a los que descargaban las cajas: «Más valdría traer el oro de Moscú, y no esa mierda de papeles». En la foto, de frente, Vicente Giménez Marín, director de la Fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.