_
_
_
_
Gente

A Francisco García del Rey,

vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, los farmacéuticos no parecen tenerle demasiada simpatía, después de lo que el político ucedista manifestó al presidente del Consejo Superior de Protección del Menor, Matías Valles, en la reciente visita que éste hizo a la isla. Denunció García del Rey entonces que «los mancebos de algunas farmacias facilitan gran cantidad de drogas a quienes les ofrecen drogadictas jóvenes». Estas afirmaciones fueron hechas durante una reunión para analizar los problemas de la delincuencia y la droga en la provincia. La reacción del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife no se ha hecho esperar, y ha instado al autor de tales palabras a que las «rectifique o demuestre», al tiempo que ha aprovechado para decir públicamente que «los farmacéuticos -vienen sufriendo amenazas, agresiones y robos, sin protección de las autoridades, por negarse a dispensar determinados medicamentos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_