Moción de censura
Ya ha pasado el debate parlamentario, y las cosas vuelven donde siempre estuvieron. La frustración hace presencia de nuevo y el desencanto reina la vida de esta España.A mí me da la impresión de que hemos vuelto de unas vacaciones, que estamos viviendo del recuerdo de la. playa, la montaña o lo que sea. Hemos asistido a un debate en el que se podía haber cambiado de Gobierno, eso nos hizo interesarnos en el mismo, y ahora ya las cosas están otra vez en su sitio.
Yo no entiendo mucho de política, más bien nada, pero me parece que no es conveniente ilusionar a un pueblo, que sufre una profunda crisis, con politiqueos que de nada sirven. Un país necesita tener conciencia, pienso, de que no todos somos militantes de partidos ni aspirantes a parlamentarios o ministros. De lo que se trata es de trabajar cada uno en lo suyo, sin meternos en el campo de los demás, criticando, que es bueno, la actuación de nuestros políticos, pero pensando que son ellos los que debaten las leyes, los prograinas y la gestión de gobierno. Es por ello que me pareció extraordinaria la última intervención de Felipe González, al referirse a que el Gobierno no había dado al pueblo una esperanza de salir de la actual crisis. Eso es lo que necesitamos todos: tener confianza en que podemos salir de la actual situación.
Si el señor Gonzalez se ha dado cuenta de lo que realmente necesitamos, que insista en ese camino. Y que el señor Suarez le imite o haga suyo el entusiasmo socialista, que suena mejor./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.