Moción de censura
Dentro de la masiva información anti-Suárez que estamos padeciendo o disfrutando, los comentaPasa a página 10
Moción de censura
Viene de página 9ristas políticos resaltan dos aspectos, de los que discrepo y que no me parecen objetivos.
Uno es eso tan llamativo de «el Gobierno se ha quedado solo». Me parece muy simple y hasta infantil el titular. En la moción de censura el Gobierno no necesita ni un solo voto y, por lo tanto, es muy dificil que las minorías hagan regalos gratúitos, cuando sólo piensan en morder en su electorado. Pero tengan la completa seguridad de que si Suárez hubiese necesitado 176 votos para impedir un Gobierno socialista, o para derribar un.Gobierno socialista, los hubiese tenido holgadamente, y todos lo saben, lo que objetivamente no le ha ocurrido al PSOE. No decir toda la verdad es no decir la verdad.
La segunda cuestión es querer demostrar que el presidente esinepto para el debate parlamentario, me parece precipitado y falso, por el momento. El mismo Suárez ha explicado que sus escasas intervenciones se han debido a una simple estrategia: que la moción de censura no recayera exclusivamente sobre él -como se pretendía-, que el Gobierno al completo se defendería mejor, y poner contra las cuerdas al candidato. Pero es que si la Prensa no lo cree, ahí tiene los precedentes. Suárez ha demostrado ya varias veces que sabe hablar y estar perfectamente ante los medios de comunicación, y sin papeles. Y sus intervenciones en el Parlamento, con las improvisaciones que han hecho falta, han sido todas inteligentes y eficaces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.