Las joyas de Picasso serán comercializadas en Nueva York
Las joyas de Picasso que se hallan expuestas actualmente en la gran antología abierta en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, podrán comprarse a partir del próximo otoño en Tiffany, una exclusiva joyería de la mencionada ciudad.
El presidente de esta empresa de joyería ha anunciado que para que la firma se perpetúe, su empresa ha contratado como una de las principales diseñadoras de joyas a Paloma Picasso, hija del pintor español, que aparte de hacer incursiones en el cine, cultiva también el arte de la pintura.
Para Paloma Picasso, según ésta ha declarado en Nueva York, su padre no sólo le dejó en herencia un apellido, sino un reto que le ha obligado a duplicar su esfuerzo como artista.
Paloma Picasso vivirá este verano con su esposo, Rafael López Sánchez, en la ciudad italiana de Venecia, pero viajará frecuentemente a Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.