Torrente Ballester se despide de la docencia
El escritor Gonzalo Torrente Ballester ha pronunciado su última lección como profesor del instituto de enseñanza media Torres Villarroel, de Salamanca. En el salón de actos del centro, completamente abarrotado de alumnos, profesores, miembros de la asociación de padres y antiguos compañeros, se ha despedido de su actividad docente con una conferencia en torno a la enseñanza de la lengua y la literatura en el bachillerato. Durante su lección, Torrente Ballester comentó los numerosos planes educativos que ha conocido a lo largo de su carrera y afirmó que «el bachillerato es el período de la adquisición de saberes y técnicas necesarios al hombre para enfrentarse con la vida».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.