_
_
_
_

La huelga de estibadores puede desabastecer Tenerife

Los recientes paros de estibadores, convocados por la coordinadora estatal del sector, han ocasionado serios quebrantos y cuantiosas pérdidas económicas en la actividad portuaria de Santa Cruz de Tenerife, que se han visto agravados, según la Asociación Provincial de Consignatarios de Buques, con el ritmo lento de trabajo en jornadas no previstas en la convocatoria de huelga.De prolongarse la situación, numerosas empresas consignatarias acudirán a expedientes de regulación de empleo sobre un colectivo de setecientos trabajadores. Los consignatarios tinerfeños se han dirigido al gobernador civil en solicitud de medidas que pongan remedio a dicha situación, y señalan que «al no ser descargadas las mercancías de importación, puede llegar a producirse un desabastecimiento de la isla y la provincia».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_