_
_
_
_

El ecologista Remy Parmentier, detenido en Pontevedra

Remy Parmentier, director de la organización ecologista Green Peace (Paz Verde) en Francia, fue detenido ayer por la policía en Cangas de Morrazo (Pontevedra), en las oficinas de la empresa Massó, propietaria de los balleneros Ibsa I e Ibsa II hundidos el pasado mes de abril por artefactos explosivos.Remy Parmentier y un fotógrafo de Green Peace llamado Pierre, visitaron ayer las oficinas del señor Massó con intención de entrevistarse con él para tratar de la problemática de la caza industrial de ballenas. El director de la fábrica de la empresa Massó presentó una denuncia contra los dos ecologistas por entrar sin permiso en los locales.

Como se informó el pasado miércoles, el ecologista francés manifestó en una conferencia de Prensa mantenida en Madrid, la negativa de su organización en las imputaciones que le han sido hechas sobre su presunta participación en el hundimiento de los dos balleneros.

Al parecer, ayer, hacia las cuatro de la tarde y al intentar entrevistarse con el señor Massó, se produjo un incidente aún no esclarecido. Parecer ser que los empleados quisieron tirar al mar las cámaras fotográficas del compañero de Remy Parmentier. Lo cierto es que los empleados de Massó avisaron a la policía y los dos ecologistas franceses fueron detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_