_
_
_
_
gente

Roberto Martín y Victoria Torres,

un matrimonio barcelonés de invidentes, ha tenido quintillizos. El parto se registró el pasado domingo en el Hospital Clínico de Barcelona. De los quintillizos, tres niños y una niña, se encuentran en estado satisfactorio en sendas incubadoras, en el departamento de pediatría del citado hospital. El quinto hijo nació muerto. El feto debió dejar de existir a los cuatro meses del embarazo.Roberto Martín ocupa un cargo en la Organización Nacional de Ciegos, en Madrid. Nació en Avila y ha vivido durante muchos años en Barcelona, hasta que hace poco fue trasladado a su nuevo puesto en Madrid. Su esposa es natural de Cáceres. Se da la circunstancia de que la madre de los quintillizos había sido tratada médicamente porque tenía problemas de esterilidad. Los niños se llamarán Roberto, Lot, Oriol e Iris.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_