_
_
_
_

Aplicación de la cibernética a la astrología

Entre las numerosas aplicaciones de la cibernética, puede estar también la predicción del futuro, según los partidarios de la astrología. La aplicación de un programa que reúne lo más tradicional de las ciencias astrológicas -Tolomeo, Nostradamus y los conocimientos caldeos y babilonios-, con los avances técnicos del mundo de la computadora y las actuales aplicaciones sobre biorritmos se podrá conocer el retrato psicoastral, la afinidad astral entre parejas, las previsiones horoscópicas personales para seis meses o un estudio caracteriológico infantil en base a la fecha de nacimiento.Este programa, novedad mundial, ha sido aplicado por una empresa española de venta e impulsión de sistemas, Oyarco, y Galerías Preciados. En el desarrollo del programa presentado a la Prensa el pasado martes 13, preparado por veinte técnicos durante un año, para adaptar el lenguaje astrológico a una terminología comprensible en nuestros días. han intervenido científicos de la Universidad Autónoma de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_