La iglesia y san Cayetano
En relación con el artículo aparecido en EL PAÍS el pasado domingo, sobre la iglesia madrileña de San Cayetano, quisiera manifestar lo siguiente:En dicha iglesia se va a producir una actuación inmediata, porque tenemos ya un proyecto presentado por el arquitecto señor Manzano-Monis.
En cuantó a la declaración como monumento nacional, dada la reconocida importancia de la iglesia, vamos a utilizar el recurso que la ley nos permite para adelantar la declaración sin el informe de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Ya obra en poder de la Secretaría General Técnica del ministerio el expediente de declaración monumental. Se han dado instrucciones al arquitecto para que, caso de que lo considere pertinente, actúe a través de una memoria urgente, sin necesidad de proyecto. / . Director del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los 10 acusados por ciberacoso a Brigitte Macron, condenados hasta a ocho meses de prisión
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































