El Gobierno de Corea del Sur promete reformas políticas
Los estudiantes surcoreanos decidieron hoy poner fin a sus manifestaciones, después de que el Gobierno anunciara su voluntad de acelerar su programa de reformas.Al mismo tiempo se levantó la vigilancia militar en torno a las oficinas oficiales. Previniendo un posible ataque de los estudiantes, soldados del Ejército surcoreano, equipados, con armas automáticas y protegidos por unos veinte carros blindados, habían acordonado el palacio presidencial y los diferentes ministerios.
El presidente surcoreano, Chol Kyu-Hah, volvió ayer por la noche a Seúl, después de acortar unas breves vacaciones en Malasia, en vista de las crecientes protestas de los estudiantes, que piden el restablecimiento completo de la democracia en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.