Presunto delincuente, muerto electrocutado
Un joven resultó muerto, y su compañero gravemente herido, cuando, en la madrugada de ayer, ambos pisaron un cable de alta tensión en el momento en que penetraban a través de una tapia en el recinto de la empresa Ripolín, en la localidad vizcaína de Basauri.Fuentes policiales señalaron que el joven muerto, Millán Ibáñez Fuentes, de veintinueve años, natural de Cervera del Pisuerga, se hallaba reclamado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Bilbao, por lo que se cree que el móvil de su acción pudiera ser el robo. Su acompañante, Juan Luis Jovarrubia, de veinticinco años de edad, fue trasladado a la sección de grandes quemados de la residencia sanitaria de Cruces, donde su estado fue calificado de grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.