_
_
_
_

Argel reabre la Universidad de Tizi-Uzu

Las autoridades argelinas informaron anoche que la Universidad de Tizi-Uzu volverá a abrir sus puertas el sábado próximo, tras haber permanecido cerrada por espacio de veintiocho días. Según el comunicado oficial, los estudiantes podrán beneficiarse de un conjunto de medidas destinadas a recuperar las clases perdidas.El Gobierno ha tomado esta decisión para responder a una de las reivindicaciones de los estudiantes y demostrar que en la capital de la Gran Kabilia ha vuelto la normalidad, tras los incidentes que tuvieron lugar allí el mes pasado, en los que, en opinión de fuentes oficiales, se produjeron cuarenta heridos entre los universitarios y fuerzas del orden, así como la detención de una docena de estudiantes y otras veinte personas.

Los estudiantes mantienen su propia versión de esos acontecimientos, según la cual la violenta intervención de la gendarmería, armada con fusiles con la bayoneta calada, resultó en un saldo de más, de treinta muertos y en un centenar de heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_