Una niña de tres años, violada en Barcelona
Una niña de tres años de edad, hija de la propietaria de una pensión situada en la calle de la Guardia, en el llamado barrio chino de esta ciudad, ha sido agredida y violada. La policía ha detenido al presunto autor del hecho.
Según ha explicado la madre de la niña, la dejó en la azotea del inmueble y, posteriormente, al no encontrarla allí y buscarla por la pensión, la halló en la habitación número 32, herida y ensangrentada.
Trasladada urgentemente al centro quirúrgico municipal de urgencia, fue atendida de las heridas que presentaba. Según el parte médico, la niña se encuentra en estado grave y presenta desgarro vaginal y heridas en región perineal, contusiones en cara y cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.