Gran despliegue norteamericano en el Caribe
Veinte mil hombres, 350 aviones y treinta barcos de guerra participan en las maniobras militares norteamericanas Solid Shield 80, realizadas por la marina de Estados Unidos en aguas del Caribe y del Atlántico, que comenzaron el jueves, según informó en Washington un portavoz del Pentágono.
Al mando del almirante Harry Train, comandante en jefe de la flota norteamericana del Atlántico, estas maniobras prescindirán de un desembarco de 3.000 soldados previsto inicialmente para realizarlo en la base norteamericana de Guantánamo, al sureste de Cuba, y cancelado posteriormente, a raíz de la emigración cubana a Miami desde el puerto de Mariel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.