Fuga frustrada de un líder terrorista italiano
Diez presos se fugaron ayer de la cárcel milanesa de San Vittorio, mientras otros cinco han sido heridos y capturados por las fuerzas del orden. Entre los prófugos figuran dos terroristas y entre los detenidos, el líder del grupo terrorista Primera Línea, Corrado Alunni, quien resultó gravemente herido en el enfrentamiento armado con la policía. El resto de los evadidos son delincuentes comunes, entre ellos el famoso Renato Vallanzasca.La evasión se produjo a primeras horas de la tarde de ayer, cuando los presos, encerrados en la llamada «sección especial» para delincuentes peligrosos, lograron secuestrar a un suboficial y a varios guardias, a quienes obligaron a abrir las distintas puertas hasta llegar a la salida principal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.