Los naranjeros reiteran su oposición al tránsito de cítricos marroquíes
El sindicato democrático de pequeños y medianos agricultores (Unió de Llauradors i Ramaders del País Valenciá) reitera su oposición irreductible a que por cualquier pretexto se negocie la posibilidad del paso de productos marroquíes por España en tanto no se produzca nuestra integración de pleno derecho en la Comunidad Económica Europea.
La renovación por el Gobierno español del compromiso de negociar globalmente con Marruecos los problemas relativos a pesca y transportes se considera un intento de enfrentar a distintos sectores económicos y regiones. «De esta forma, la agricultura aparece como un sector egoísta frente a la pesca y el transporte, y el País Valenciano como insolidario con Andalucía y Canarias», expresa un portavoz de la Unió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.