_
_
_
_
ARAGON

Una torre del Pilar, amenazada de ruina

Una de las dos torres más nuevas de la basílica del Pilar, que fueron inauguradas el año 1961, ha sido declarada en estado de peligro por los arquitectos encargados de la conservación del templo. Las causas del peligro proceden de la humedad del río Ebro.

Esta torre, junto con otra situada muy cerca, fue sufragada por el matrimonio Urzaiz-Sala, y la construcción costó veintisiete millones de pesetas.

El templo del Pilar fue adecentado y reparado el año pasado, con motivo de los congresos internacionales mariano y mariológico, con obras por un importe de doscientos millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_