_
_
_
_

La Caja de Asturias busca soluciones para la crisis regional

La Caja de Ahorros de Asturias ha iniciado una serie de contactos dirigidos a conseguir un entendimiento entre los diferentes intermediarios financieros, las cámaras de comercio y las federaciones de empresarios que operan en Asturias para hacer frente a los actuales problemas de los sectores regionales en crisis y a los que surgirán como consecuencia de la financiación de la comunidad autonómica, manifestó José Ramón Fernández Cuevas, director general de la Caja Asturiana, para quien los resultados de este proyecto son, por ahora, poco alentadores.Las previsiones de inversión de la caja para 1980 superan los 18.000 millones de pesetas. La cartera de valores a finales de 1979 estaba situada en 22.661 millones de pesetas, cifra que supone un crecimiento del 9,8% respecto al saldo de principios de ese año. Las inversiones en empresas radicadas en Asturias durante 1979 ascendieron a unos 8.000 millones de pesetas. Otros 5.066 millones fueron destinados a sociedades con actividades en esta región y 2.759 millones a obligaciones emitidas por el INI. Esto supone que casi un 70% de la cartera de valores de la caja y del 100% de la cartera de préstamos se quedó en Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_