_
_
_
_
Gente

El

arquitecto conquense Rodrigo Luz Lamarca ha encontrádo un motivo permanente de conflicto y polémica con la historia del arte. Sostiene, por ejemplo, que la catedral de su ciudad está mal clasificada y cree que no puede ser censiderada como un monumente perteneciente al estilo gótico normando. Según él, el mencionado templo de Cuenca, al que ha dedicado años de estudio, contiene elementos suficientes como para ser considerado típico de la arquitectura de los templarios. Las doce columnas, los ángeles de Filadelfia, la huella del Sacro Imperio Romano Geranánico a través de Beatriz de Suavia, la fortaleza, la montaña, el. agua, etcétera, son partes de la leyenda del Grial que se hallan en la catedral conquense y que han convencido al señor Luz Lamarca de que este templo podría ser el buscado templo de Nostradamus.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_