Argelia y Libia preparan nuevas represalias contra Sadat
El presidente argelino, Chadli Bendjedid culminó ayer en Tunicia una gira por distintas capitales de Oriente Próximo, centrada en la situación de crisis aguda que vive el mundo árabe y dirigida a reactivar el «frente de la firmeza». Las conversaciones mantenidas anteriormente en Trípoli con el dirigente libio Muamar el Gadafi han desembocado en un consenso sobre una nueva serie de medidas de represalia contra Egipto, que serán propuestas próximamente a la Liga Arabe.
El jefe del Estado argelino ha realizado una gira de catorce días por trece capitales del golfo Pérsico y Oriente Próximo.
El presidente argelino ha promovido la idea de una nueva cumbre del «frente de la firmeza», a la que se asociarían los países moderados, con el propósito de aprobar nuevas medidas contra El Cairo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.