_
_
_
_

Encierro de trabajadores en paro en la Junta de Andalucía

Varios centenares de trabajadores agrícolas en paro afiliados a CCOO de las poblaciones sevillanas de Brenes, Lora del Río y La Rinconada, se encerraron a mediodía de ayer en la sede de la Junta de Andalucía, en protesta por la falta de fondos para el empleo comunitario y de la respuesta de Abril Martorell a las peticiones formuladas por los sindicatos durante su reciente visita a Sevilla. Los parados habían cortado el tráfico durante veinte minutos en el barrio de La Macarena, marchando a continuación en manifestación hasta el edificio de la Junta.Como es sabido, el vicepre.sidente del Gobierno se comprometió con los máximos dirigentes regionales de CCOO y UGT a responder formalmente y a fecha fija -el pasado viernes- a sus reivindicaciones de que los fondos del empleo comunitario se envíen para un período de tres meses y que se convoquen de forma inmediata unas jornadas sobre el paro andaluz con participación de la Administración y todos los sectores sociales implicados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_