_
_
_
_

Reunión de Sa Carneiro con el alto mando militar portugués

Los altos mandos militares portugueses, excepto el general Ramaiho Eanes, se reunieron ayer en un inesperado almuerzo con el primer ministro, Sa Carneiro, y algunos ministros.El encuentro, celebrado en la residencia oficial del jefe del Gobierno, se produjo a la misma hora en que en otro local de Lisboa se iniciaba una reunión del Consejo de la Revolución, calificada de «muy importante».

Sobre el almuerzo entre Sa Carneiro y la jerarquía militar, la agencia oficial A NOP se limitó a decir que se había procedido a «un amplio cambio de impresiones sobre los temas de la actualidad política nacional». Sin embargo, es muy posible que se abordasen las tirantes relaciones entre el ejecutivo y los sectores militares afectos al Consejo de la Revolución.

Esta reunión coincide con un período de conflictividad entre el ejecutivo de la Alianza Democrática, encabezado por el socialdemócrata Sa Carneiro, y los órganos de soberanía, es decir, el presidente de la República y el Consejo de la Revolución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_