Las tropas tanzanas se retiran de Uganda
Las deterioradas relaciones entre Tanzania y Uganda están provocando una acelerada retirada de tropas tanzanas del país que liberaron del dictador Idi Amin.El presidente tanzano, Julius Nyerere, pasó el miércoles y el jueves entrevistándose con altos funcionarios ugandeses y, según fuentes bien informadas, su mensaje fue simple: está harto de fraccionalismo, tribalismo y de la corrupción que ha venido infectando a los dos Gobiernos ugandeses que sucedieron a Amin.
Nyerere entregó el miércoles su mensaje al presidente ugandés, Godfrey Binaisa, pero le sorprendió que Binaisa se presentara sin los líderes de la Junta Consultiva Nacional, la poderosa legislatura interina de Uganda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.