Jomeini abandona el hospital.
Después de casi mes y medio de internamiento en el hospital Mehdi Rezal, de Teherán, el imán Jomeini salió el domingo de la clínica del brazo de su hijo. Ahmad. Previamente, desde un balcón del establecimiento médico, Jomeini saludó a todo el personal sanitario y expresó su agradecimiento por las atenciones recibidas. El imán recomendó a los asistentes que se vote a las "personas que estén comprometidas con el Islam, y no se vuelva hacia Occidente o hacia Oriente". Poco después de la salida del hospital del líder político-religioso iraní, siete miembros de la organización clandestina Forgan eran fusilados ayer en Teherán. Entre tanto, el Consejo de la Revolución aprobaba que la comisión investigadora de las Naciones Unidas visitase a los rehenes de la embajada de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.