Ingresa en prisión el presidente del FAL
Antonio Medina, presidente y fundador del Frente Andaluz de Liberación (FAL), ha ingresado en la prisión provincial de Sevilla, tras haber sido puesto a disposición judicial en la madrugada del pasado día 15, en que había sido detenido cuando pegaba carteles a favor del sí en el referéndum del próximo día 28. Otros nueve miembros del FAL, que habían sido detenidos junto a su presidente, fueron puestos en libertad tras prestar declaración ante el juez.Al parecer, Medina ha sido acusado de difundir propaganda ilegal. Según fuentes policiales, su detención se basa en que el FAL no es un partido legalizado. El grupo, según miembros del mismo, ha pedido siete veces su legalización como partido político, aunque siempre le ha sido denegada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.