Descubierto el cadáver de un taxista bilbaíno,
El cadáver de un hombre de unos 45 años de edad fue descubierto ayer, en una cuneta de la carretera general de Bilbao a Santander, a la altura de Islares, a unos veinte kilómetros del límite con la provincia de Vizcaya. Presentaba un tiro con orificio de entrada por la garganta y, al parecer, fue trasladado hasta el lugar después de muerto.Aunque la Guardia Civil de Castro Urdiales, que instruye las diligencias, no había facilitado anoche una versión definitiva de los hechos, el fallecido es Mario Cendán Gueimúndez, de 45 años, natural de Cospeito (Lugo) y taxista de profesión en Bilbao, donde también se dedicaba a conducir vehículo del Parque Móvil de la capital vizcaína. El sábado pasado, la familia de este taxista había denunciado su desaparición, sin que hasta el momento nadie haya reivindicado el secuestro ni su posterior asesinato. Tampoco ha aparecido el taxi que conducía el señor Cendán, matrícula B1-84744. El cadáver, que fue descubierto ayer a las 14. 10 horas, ha sido trasladado a Castro Urdiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.