_
_
_
_

Encierro de los trabajadores de Sarrió

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La coordinadora de representantes de los trabajadores del grupo Sarrió ha iniciado un encierro indefinido en los almacenes de la empresa, en Ainzoaín, como medida de protesta por la oferta de incremento salarial para este año realizada por Sarrió, que supone un 12%, frente al 18% de aumento que solicitan los trabajadores.Por otra parte, el comité de empresa presentó ayer ante la Delegación de Trabajo de Pamplona un escrito de solicitud de huelga legal para iniciar un paro indefinido a partir del próximo jueves en todos los centros de Sarrió. Los trabajadores del grupo de empresas Sarrió, unos 5.000, han presentado una plataforma de convenio para este año en la que solicitan un incremento salarial del 18%, con revisión semestral, cuarenta horas de trabajo a la semana y veintiséis días de vacaciones anuales. Por el momento, la empresa, que atravesó serias dificultades de tesorería el año pasado, ha respondido con una oferta salarial que supone un 12% de aumento lineal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_