_
_
_
_
Gente

Dolores Ares Rodríguez,

vecina de la villa lucense de Becerreá, ha sido puesta a disposición judicial tras haber agredido a un agente de la Guardia Civil de Tráfico porque, según dijo, «le espantaba los clientes». El agente se encontraba anotando las matrículas de dos coches que se hallaban aparcados encima de una acera y próximos al bar Chafarotes cuando el propietario del estable,cimiento, Manuel Gómez Ares, le advirtió que no los sancionase porque le espantaba los clientes. Momentos después, y cuando el guardia dialogaba con uno de los denunciados, se le acercó la esposa del dueño, Dolores Ares, agrediéndole por el mismo motivo que con anterioridad había expuesto su esposo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_