El rey Hassan II no se entrevistó con Suárez
El rey Hassan II regresó ayer a Marruecos, después de acortar inesperadamente su visita a Irak, en donde permaneció solamente unas horas, cuando se pensaba que estaría, al menos, un día entero.
La insistencia del jefe del Gobierno español, Adolfo Suárez, en mantener el calendario de su visita a Bagdad, prevista con anterioridad a la del monarca marroquí, no parece ajena a la brevedad de la estancia de los marroquíes.
En cualquier caso, la nota publicada por la agencia oficial de Rabat, MAP, se refiere exclusivamente a las buenas relaciones existentes entre Marruecos e Irak, y recuerda que el soberano alauita pasó las horas que estuvo en la capital iraquí en conversaciones con el presidente Saddam Hussein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.