Interés árabe por el hotel Las Salinas
El hotel Las Salinas, que se encuentra en la isla de Lanzarote y está considerado como una de las mejores instalaciones hoteleras de Europa, podría ser adquirido por capital árabe, según han expresado medios financieros canarios a raíz de la visita del jeque Al Midani.
El financiero árabe llegó este fin de semana en un avión privado procedente de París en compañía de cinco personas, y, sorprendentemente, no trae guardaespaldas, como ha ocurrido con otros jeques que han visitado Las Palmas. La estancia prevista en Canarias es de una semana y se encuentra hospedado en la suite real de un hotel de la playa del Inglés, al sur de Gran Canaria.
Al margen de su interés por la compra del hotel Las Salinas, Al Midani viene también a Las Palmas para estudiar la posibilidad de invertir petrodólares en la promoción del puerto deportivo de Mogan. Precisamente anoche llegó a Las Palmas el príncipe Alfonso de Hohenlohe para unirse al financiero árabe.
«En realidad», dijo Alfonso de Hohenlohe, «es un proyecto muy ambicioso, pero dependerá mucho de la promoción y de sus perspectivas; no puedo hablar de presupuestos, pero será dotado de un complejo de gran categoría.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.