_
_
_
_
_

Interés árabe por el hotel Las Salinas

El hotel Las Salinas, que se encuentra en la isla de Lanzarote y está considerado como una de las mejores instalaciones hoteleras de Europa, podría ser adquirido por capital árabe, según han expresado medios financieros canarios a raíz de la visita del jeque Al Midani.

El financiero árabe llegó este fin de semana en un avión privado procedente de París en compañía de cinco personas, y, sorprendentemente, no trae guardaespaldas, como ha ocurrido con otros jeques que han visitado Las Palmas. La estancia prevista en Canarias es de una semana y se encuentra hospedado en la suite real de un hotel de la playa del Inglés, al sur de Gran Canaria.

Al margen de su interés por la compra del hotel Las Salinas, Al Midani viene también a Las Palmas para estudiar la posibilidad de invertir petrodólares en la promoción del puerto deportivo de Mogan. Precisamente anoche llegó a Las Palmas el príncipe Alfonso de Hohenlohe para unirse al financiero árabe.

«En realidad», dijo Alfonso de Hohenlohe, «es un proyecto muy ambicioso, pero dependerá mucho de la promoción y de sus perspectivas; no puedo hablar de presupuestos, pero será dotado de un complejo de gran categoría.»

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_