_
_
_
_

India y Pakistán, de acuerdo en promover la distensión

El ministro hindú de Asuntos Exteriores, Ram D. Sathe, terminó ayer una visita de dos días a Pakistán prometiendo amistad al tradicional adversario de su país.

A pesar de la larga hostilidad entre ambos países, el ministro hindú y el presidente paquistaní han acordado buscar una reacción a la crisis afgana que no agrave las tensiones ya existentes en el sur de Asia y, al tiempo, revisar las relaciones entre sus dos países.

Los observadores políticos piensan que la crisis afgana ha acercado a los dos países, cuyas relaciones eran hasta ahora de recelo en el mejor de los casos. Sathe y Ul-Haq han manifestado que el uso de fuerza en las relaciones internacionales es «inadmisible».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_