La URSS incrementa su presencia militar en Afganistán
La URSS sigue enviando grandes cantidades de material bélico a Afganistán, pese a la reducida resistencia afgana, que se manifiesta, principalmente, a través de la huelga de los bazares en numerosas ciudades.Dos enormes campamentos militares han sido instalados al sur de Herat, cerca de la base aérea soviética de Sindand, situada a proximidad de Irán. Uno sirve de base para una división blindada, el otro alberga a 2.000 soldados, indican los corresponsales occidentales que han visitado la región.
Por otra parte, un integrante del equipo de Televisión Española y otros seis periodistas occidentales permanecieron ayer más de dos horas detenidos en la cárcel de Puli Charki, a unos veinte kilómetros de Kabul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.