_
_
_
_
_

Pequeños y medianos empresarios, por un Parlamento marxista

«Recomendamos al pequeño empresario que en las elecciones al Parlamento catalán vote a socialistas o comunistas, no por ideología, sino porque al lado de estos partidos vemos una vía para la solución de nuestros problemas», manifestó ayer en Barcelona Eugenio Rodríguez, presidente de ACAPIC (Asociación de Comerciantes, Autónomos y Pequeños Industriales de Cataluña), asociada a la COPYME.

Según el presidente de ACAPIC, los fondos recaudados por el Fomento del Trabajo Nacional para hacer campaña en favor de los partidos no marxistas sólo servirán «para hacer un Parlamento de paja, ya que los parlamentarios de estos partidos estarán supeditados a la voluntad del Fomento ».

La asociación ACAPIC está considerada por los medios empresariales catalanes como una entidad muy ligada al PSUC, y la califican de apéndice de CCOO.

El presidente de ACAPIC, Eugenio Rodríguez, no quiso contestar a este periódico sobre su supuesta militancia en el partido de los comunistas catalanes. «Soy», dijo, «un hombre de izquierdas. Mis simpatías van por igual hacia el PSC que hacia el PSUC. Nuestra recomendación de votar a las izquierdas es resultado de lo que vemos en las asambleas que nuestra asociación viene realizando.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_