Presunto ladrón detenido por la Policía Municipal
La dotación de un jeep de la Policía Municipal ha detenido a Manuel Alias Hernández, de 32 años, que había sido sorprendido a las 4.15 de la madrugada de ayer en el interior de una zapatería situada en el número 151 de la calle de Bravo Murillo. La detención se produjo tras una larga carrera a pie y un forcejeo en el que un agente resultó herido leve.Manuel Alias ha sufrido más de diez detenciones por robos con fuerza en las cosas, y él mismo ha declarado que conoce prácticamente todos los penales de España.
En el momento de su detención esgrimió contra el agente municipal una llave que había utilizado previamente para abrir la puerta del establecimiento comercial. El hecho de que la puerta permaneciera abierta de madrugada, así como el desorden existente en el escaparate fue lo que alertó a los policías, quienes pudieron comprobar que había sido violentada la cerradura y dos candados. La caja registradora y numerosos cajones permanecían igualmente abiertos,
El detenido declaró que venía de jugar al bingo y que entró en la zapatería a husmear porque la puerta estaba abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.