_
_
_
_

Más de cuarenta detenciones diarias durante las dos últimas semanas

Cerca de seiscientas personas han sido detenidas en Madrid durante las dos últimas semanas, lo que arroja una media diaria superior a cuarenta arrestos. Una tercera parte de los detenidos están implicados presuntamente en delitos contra la propiedad, en forma de hurtos, robos y atracos. Es este el capítulo delictivo más importante, lo que se traduce ya en iniciativas privadas del estilo de la adoptada por los comerciantes, que amenazan con cierres patronales si no se adoptan medidas eficaces.Especial incidencia en este aumento de los delitos contra la propiedad parece tener, según opiniones policiales, el aumento del consumo de estupefacientes, que por su elevado precio y el hábito que crean obligan en muchas ocasiones a los adictos a recurrir al robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_