Meliá: "No hay responsabilidades personales en el escándalo de RTVE"
El portavoz gubernamental, Josep Meliá, declaró ayer que «expertos jurídicos no habían encontrado responsabilidades personales concretas» en el informe de la auditoría realizada por el Ministerio de Hacienda en Televisión Española. Meliá añadió que sí se han encontrado responsabilidades de principios y de organización que el Gobierno ha comenzado a reformar.El portavoz insistió en que lo importante en este momento era la puesta en marcha del Estatuto de Radiotelevisión, que el Gabinete preparaba un nuevo informe sobre el período 1978-1979, que un equipo de funcionarios se encarga del control financiero y que se está investigando y reestructurando la situación jurídica y presupuestaria de TVE.
Refiriéndose a los Medios de Comunicación Social del Estado, Mellá afirmó que cuando el Gobierno concluya con la colocación de los trabajadores de los diarios cerrados el pasado año procederá a la venta y transmisión de los diarios rentables y al cierre de todos los deficitarios.
Páginas 34 y 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.