_
_
_
_

Denuncias criminales

«De nuevo un hombre ha sido abatido por pistoleros de ETA, al parecer, como fruto de una denuncia hecha hace algo más de un mes por un semanario. (...)¿Dónde están los límites de la libertad de información? Evidentemente, no tan lejos. (...)

Para nosotros, los límites del periodismo están donde se sitúan los del bien común. Más allá sólo hay sensacionalismo, afán de lucro y una falta de escrúpulos que no se justifican desde la supuesta libertad de expresión. Vender unos miles más de ejemplares ofreciendo carnaza y denuncias criminales es -y sentimos decirlo por tratarse de nuestra profesión- un delito. »

25 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_