El campo y EL PAÍS
En la actual situación económica hay un sector que está soportando de manera especial el peso de la crisis: la agricultura. Baste como dato decir que, según el Banco de Bilbao, la agricultura ha sido capaz de contener este año en España la inflación, cosa que no han hecho los demás sectores.Por eso nos causa indignación que, dada la actual situación de tensión en el campo, los medios de comunicación ignoren olímpicamente lo que está pasando.
Últimamente, las organizaciones agrarias de ámbito nacional hemos roto con la Administración al ver que nuestras reivindicaciones no son atendidas. Hasta la fecha, EL PAÍS no ha mencionado para nada esto, a pesar de nuestros insistentes comunicados. A nuestro juicio, todo esto es un claro atentado a la libertad de expresión y a un plan preconcebido de amordazar a los sindicatos agrarios ante la opinión pública.
En consecuencia, dada la clara discriminación que tiene hacia los agricultores EL PAÍS, suspendemos cualquier colaboración con él, a la espera de que reconsideren su actitud, que está basada y orientada en los caprichos de los jefes de prensa de los ministros de turno.
Secretario general Federación de Trabajadores de la Tierra (FTT- UGT).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.