_
_
_
_

El IRYDA expropia tres fincas en Jerez

El Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) ha aprobado los justiprecios para el pago de tres fincas expropiadas en la zona regable por los canales del Guadalcacín, en el término municipal de Jerez de la Frontera.Se trata de las fincas conocidas como «la catalana mayor» (suertes primera, segunda y tercera), con superficies de 25,65, 32,05 y 21,89 hectáreas, respectivamente. Son propiedad de María Susana de Azpillaga Romero y de José Antonio Pérez de Azpillaga Romero.

El IRYDA ha expropiado las mencionadas fincas por no haber alcanzado los cultivos la intensidad establecida en el Plan General de Transformación de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_