Checoslovaquia reconoce dificultades económicas
Checoslovaquia tuvo que enfrentarse a dificultades internas en 1979 que impidieron conseguir los objetivos del plan económico propuesto.Así lo manifestó el presidente de la República checoslovaca, Gustav Husak, ante una delegación de trabajadores que le visitó en el castillo de Praga (casa del Gobierno), como ya es tradicional en estas fechas. Esta situación interna de la economía checoslovaca, señaló Husak, revela la necesidad de perfeccionar la organización y la dirección de la economía nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.