_
_
_
_

Huelga de la TAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El 90% de los 5.000 trabajadores de tierra de la compañía aérea portuguesa TAP se adhirieron ayer a la huelga decretada por la comisión negociadora sindical para obligar a la gerencia de la empresa a cumplir, el convenio colectivo de trabajo.La paralización obligó a la compañía portuguesa, y a las extranjeras que no disponen de auxilio técnico propio en los aeropuertos nacionales, a cancelar un total de cincuenta vuelos. Una de las víctimas del paro ha sido el futuro Primer ministro, Sa Carneiro, que quedó retenido en la isla de Madeira.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_