_
_
_
_

El jefe dé Estado angoleño, en Moscú

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Unión Soviética mantiene con el nuevo Gobierno de Angola la misma relación amistosa que caracterizó la etapa de Agostinho Neto, quien falleció en Moscú en septiembre pasado.Ayer, el jovencísimo José Eduardo dos Santos, actual jefe del Estado angoleño, 37 años, tuvo la oportunidad de ser el único político extranjero que personalmente felicitó al líder soviético, Leónidas Brejnev, en su 73 aniversario. Brejnev, acudió al aeropuerto de Evnukovo a recibir a Dos Santos.

Angola es uno de los principales aliados de Moscú en Africa. Su vía hacia el socialismo, del agrado de la URSS, se ha reflejado en una intensificación de las relaciones entre los dos países, a través del tratado de cooperación de 1976.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_