El conflicto de Irán
¿Qué debe hacer un país como Irán, en su actual estado de revolución, al ver convertida la embajada de EEUU en un nido de provocación y lucha antirrevolucionaria? ¿Hasta qué punto un país puede camuflar sus «servicios especiales» bajo la blanca lana de la diplomacia? ¿También esta práctica está clara en la letra y el espíritu del Convenio de Viena de 1961?Por no hablar de otras muchas prácticas conculcádas durante los años del sha, sin que nadie haya elevado su voz al Tribunal de La Haya ni ejercido su fuerza económica o mílitar para luchar contra ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.