Recital de Corostola y Rego
Pedro Corostola es un violoncelista formidable y encuentra en Luis Rego un colaborador idóneo. Ambos han actuado juntos en la sala Fénix, de Madrid. Comprobar una vez más las dimensiones de tan profundo arte, de tan bellísima y poderosa técnica, de tan cálido sonido y justa expresividad, a través de las dos sonatas de Brahms, resulta siempre novedad.Así es el arte de los grandes: nuevo siempre, aunque consabido. Que para abordar estos mundos musicales -unidos en el impulso de las dos sonatas de Brahms, repor unos cuantos grados de madurez- se precisa virtuosismo de alto vuelo, pero, sobre todo, conformación de pensamiento musical, seguridad de concepto que nos da en todos y cada uno de los momentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.