Camino y El Cordobés, base de la temporada 1980
Paco Camino y El Cordobés podrían ser la base de los carteles de las más importantes ferias, una vez que la reaparición del diestro de Camas ha sido confirmada por sus nuevos apoderados -hermanos Martínez Uranga Chopera- y que El Cordobés tiene decidido permanecer en activo durante la temporada próxima.La empresa Camará, según informa la agencia Efe, pretende «enfrentar» a ambos toreros en las corridas falleras de 1980 y redondear unos carteles de gran interés, en los que también jugarán papel importante las novilladas; con la inclusión de Pepe Luis Vázquez, Andrés Blanco, Aguilar Granada y Vicente Ruiz El Soro, torero, este último, que recientemente ha firmado contrato de apoderamiento precisamente con la casa Camará.
La cogida de Manili
Manuel Ruiz Manili, el diestro sevillano que resultó cogido de gravedad el pasado domingo en Lima, mejora en su estado general. La cogida se produjo cuando muleteaba a un toro de Jaral del Monte, en el último festejo de la feria del Señor de los Milagros. La cornada, en la parte posterior del muslo izquierdo, de pronóstico grave, tiene una profundidad de veinte centímetros, con triple trayectoria, si bien el médico la calificó de «limpia», lo que facilitará la rápida recuperación del torero.
Manili era firme candidato al premio de triunfador de la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.