_
_
_
_

Gadafi pide a los palestinos que destruyan el canal de Suez

El coronel Moamar Gadafi pidió a los palestinos «que destruyan el canal de Suez y amenacen la navegación en el estrecho de Babel Mawdeb», según la agencia de información libia Jana.«El canal de Suez debe ser destruido, ya que, en los tiempos del traidor Sadah, se ha convertido en una arteria que sirve para facilitar al enemigo armas y mercancías», dijo Gadafi durante la gran manifestación organizada en Trípoli, la capital libia, para conmemorar el Dia de Solidaridad Internacional con el Pueblo Palestino.

«El movimiento palestino no debe someterse a ningún yugo. Ha de tener total libertad de movimientos en todos los países árabes, a fin de proseguir la lucha hasta la completa liberación de Palestina», añadió el líder libio.

Refiriéndose al «arma del petróleo», Gadafi afirmó que «los pozos de petróleo árabes deben ser destruidos si este petróleo no se utiliza en interés de la causa palestina, ya que, de lo contrario, sólo servirán para alimentar al enemigo y a sus aliados».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_