_
_
_
_

Disminuye la contaminación en Madrid, Barcelona y Bilbao

Los índices de contaminación que se han venido registrando durante los últimos días en Madrid, Barcelona y Bilbao descendieron ayer de forma que se descarta por el momento la adopción de medidas especiales en las dos primeras ciudades. No obstante, el aire era ayer prácticamente irrespirable en la capital vizcaína, hasta el punto de que varias personas tuvieron que ser atendidas por presentar problemas respiratorios.Ha sido precisamente en Bilbao donde el nivel de contaminación ha sido más acusado en las últimas jornadas. El gobernador civil de Vizcaya se vio obligado el pasado miércoles a exigir la utilización de fuel-oil ligero a una quincena de las más importantes industrias de la cuenca del Nervión y a solicitar a clínicas y hospitales que tuviesen a punto sus equipos de respiración artificial.

Por lo que respecta a las previsiones meteorológicas, el Instituto Nacional de Meteorología indica que la situación seguirá igual hasta el domingo.

Páginas 21 y 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_