Contaminación en Madrid
Sumidos en la miseria ciudadana de tener que soportar la tremenda contaminación atmosférica que estos últimos días se ha intensificado en Madrid, hasta extremos de evidencia que hacen innecesario cualquier aparato de medición para detectarla, nos dirigimos a usted para denunciar públicamente, una vez más, los graves riesgos que esa contaminación entraña para la salud de enfermos crónicos, niños, ancianos e incluso normales ciudadanos que habitamos en esta ciudad, tan maltratada por la especulación de toda índole, la voracidad estúpida de los autómatas del consumo y la desidia municipal.Sólo con que devolviera a este Madrid -en otro tiempo luminoso y de aires puros- la limpieza de su atmósfera, el Ayuntamiento presidido por el señor Tierno, aseguraría su reelección y pasaría a la historia de Madrid con letras de oro. Medios técnicos para conseguirlo no faltan, lo demuestra la purificación que se ha logrado de la atmósfera de Londres.
Por lo que respecta a EL PAIS, le sugiero el inicio de la publicación de una serie de artículos, reportajes y entrevistas que incrementen la sensibilidad de los madrileños sobre este tema, tan importante para sus Propias vidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.